more energy

Tecnología para mejorar el monitoreo
y la eficiencia de las redes de energía

LESS ofrece soluciones orientadas a la industria de la distribución y generación de energía de cualquier naturaleza, pensadas para la detección de eventos inusuales, generación de estadísticas y aplicaciones de mantenimiento predictivo. El objetivo es disminuir costos y tiempos de mantenimiento, facilitando la toma de decisiones estratégicas e incrementando la eficiencia operacional.
infographic
Para aumentar la eficiencia operativa y evitar problemas severos, es importante conocer el comportamiento de los componentes del sistema y cómo interactúan entre sí. El monitoreo de diferentes aspectos críticos, como la condición de carga de las líneas eléctricas o incluso las condiciones climáticas alrededor de la línea, ahorrará tiempo y dinero. Esto es posible mediante la detección en tiempo real junto con datos de diferentes fuentes y análisis predictivos.
  1. Detección de cortes de línea y caída de torres.
  2. Patrones de falla y detección de vibraciones.
  3. Alerta de vientos fuertes, prevención de incendios.
  4. Variación de altitud de la línea con respecto a los niveles de carga.
  5. Permite ser ajustado para adaptarse al movimiento natural de la línea, remotamente, luego de la instalación.

SENTRISENSE:
Monitoreo de líneas de alta tensión

El producto consta de un conjunto de sensores que se instalan en la línea eléctrica. Estos sensores monitorean varios aspectos de la línea eléctrica, previniendo o minimizando el daño causado por una falla potencial. Adecuado para cualquier tipo de líneas eléctricas en entornos hostiles y remotos.
sentrisense
  • Pinza especial para colgar el dispositivo en la línea
  • Panel solar incorporado
  • Impermeable
  • Certificado IEC-61284
fondo amarillo
format_quoteTranselec viene trabajando con LESS desde 2016 en una iniciativa para gestión de activos, para la detección del hurto de líneas de alta tensión, mediante el uso de tecnología de Internet de las Cosas.format_quote
Alejandro Rehbein Oroz
Chief Strategy and Innovation Officer
Transelec S.A.
foto
more connected

¿Estás interesado en saber más de nuestros productos?

info@lessindustries.com